Saltar al contenido
Empresa de Reformas

Las mejores reformas de baños en Madrid 2021

cuarto de baño
Reforma de baños ideas

Empresa de reformas de baños en Madrid 

 

Bienvenido nuestra entrada de baños donde encontraras lo que estas buscando sobre una reforma de baño para tu casa, sin duda tenemos el mejor servicio de reforma de baños Madrid al mejor precio-calidad, con las mejores ideas y experiencia en este aspecto. Contamos con personal calificado, aparejadores y diseñadores con ideas brillantes de como realizar o transformar un baño viejo, incomodo en un baño espacioso y aprovechando cada rincón.

Además te vamos a dar la mejor oferta de reforma baño, contaras con gente seria y rápida, te ayudaremos a elegir y encontrar los mejores materiales que te gusten, no tienes que cargar ni traer materiales, nosotros nos encargamos de todo, dejaremos tu baño terminado en 6-7 días y limpio, no esperes mas y pide un presupuesto de baño.


👉Modelos y tipos de reforma baño en Madrid

 

➡️ Reforma de baño mixto

baño en Madrid
Reforma baño con ducha y bañera
  • Las reformas de baños  con ducha y bañera son típico de baños mixtos que solo se pueden realizar en lugares espaciosos, se suelen reformar pero mas que reformas se llevan en baños de obra nueva.
  • Suelen ser baños con diseño clásico como veis mas arriba, baños rústicos, baños modernos y lo ideal de estos baños son lo grandes y espaciosos, son considerados baños lujo
  • Se pueden usar materiales como piedra rustica, colores a gusto, azulejos porcelánicos especial para baños, también una  reforma baño con microcemento es lo mas extravagante para gente que le gusta lo mas simple.
  • Estos baños se llevan mas en casas mas que en pisos por las dimensiones que requieren, también puede a ver la misma combinación en espacios mas pequeños para modelo de baño clásico.

 

 

➡️ Reforma de baño con plato ducha de obra:

un cuarto de baño
Reforma baño ducha obra
  • Este tipo de baño se suele llevar mucho en las casas tanto en obra nueva como reforma de un baño, incluso la gente se atreve ponerlo en un piso aun que requiere de un trabajo de impermeabilización a la hora de construir el plato de obra.
  • Los beneficios de este modelo de baño con ducha esquíe da un toque de elegancia y comodidad a la hora de usarlo, se llevan mucho ese tipo de baños además no requiere de mucho espacio, Se puede combinar de muchas maneras, hay cientos de modelos de baños con plato de obra.

➡️Características de como reformar un baño

 

 


✅ ¿Cuánto cuesta una reforma de baño en Madrid?

Una reforma integral de baño en Madrid  de media puede costar entre 1900,00€ y 4.000,00 según el tipo de baño y los materiales, lo mejor antes de preguntarte y teniendo una cosa mas clara sobre lo que puede valer un baño en reformar, es mejor pedir un precio y nosotros te daremos una oferta mejor que nadie.

Call Now Button